Suben a 35 pesos entrada a la Feria

4117
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Endurecerán medidas para impedir acceso de ‘gorrones’; confirman venta de cerveza y cartelera artística de primera.

El subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Villarreal Cantú, descartó que en los próximos años pudieran privatizar La Feria Tamaulipas, ya que solo recobrarían el 45 por ciento de lo que se invierte y no el 65 por ciento que es lo que pretenden recuperar en esta ocasión.
Dijo que lo que sí harán, es llevar un mejor control con la entrega de pulseras, gafetes y los boletos, ya que de los 580 mil que asistieron a La Feria el año pasado solo se les cobró a 250 mil, porque muchos de éstos clonaron boletos, pulseras o usaron gafete que no les pertenecía.
«Tenemos problemas de gatees, se los pasaban mucho, boletaje clonado, pulseras clonadas, estamos tratando de implementar un mejor sistema, pistola de rayo para que no tengamos ese problema, hubo varios problemas», dijo y añadió que el costo de entrada para La Feria que iniciará el 19 de octubre será de 35 pesos.
Comentó además que dentro de las medidas aplicadas para obtener más ganancias y así recuperar al menos el 65 por ciento de lo invertido, para esta ocasión no invitaron a los municipios porque, traerlos hasta acá implicaba un mayor gasto, ya que se les tenía que pagar el hospedaje.
En conferencia de prensa, informó que del 19 de octubre al 4 de noviembre, esperan una asistencia de entre 500 a 550 mil personas, confirmado la presentación de Julión Alvarez, Tigres del Norte, Cardenales de Nuevo León, Juanes, Flans, Yuridia y Ah*Ash, entre otros.
Los organizadores confirmaron que habrá venta de cerveza y bebidas alcohólicas, pero para ello han invitado a fabricantes de cerveza artesanal, así como a los artesanos de la región que producen mezcal y tequila.
En ese sentido, se hizo hincapié en que uno de los propósitos de La Feria es poder respaldar a los artesanos y productores de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí