Hoy, informe de presidenta del DIF Altamira

4444
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, rendirá este jueves 20 de septiembre su Informe de Actividades en el que incluirá las acciones desarrolladas por el organismo durante el periodo 2016-2018.
En entrevista, la titular del organismo destacó que durante su gestión se mejoraron y fortalecieron los diferentes programas del organismo, dándole prioridad a la atención de los grupos vulnerables, a la integración de la familia y a la recomposición del tejido social.
Precisó que con el trabajo responsable y comprometido de todo el personal que participa de las acciones del sistema DIF municipal, se favoreció el desarrollo y protección de la niñez, y juventud altamirense, además de impulsarse la seguridad y bienestar de las mujeres, los adultos mayores y las familias en situación de vulnerabilidad, tanto del área rural como de la zona urbana.
Puntualizó que en el ámbito de la salud se avanzó de manera considerable con la rehabilitación y modernización de la clínica DIF, la cual brinda mayor capacidad de atención y cuenta además con un quirófano totalmente equipado para responder a las necesidades quirúrgicas de la población.
Manifestó que el informe de actividades se efectuará en el Gimnasio “Dr. Burton E. Grossman” del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST), este jueves 20 de septiembre en punto de las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí