Reelección puede ser tumba política, advierte diputado

4355
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los legisladores que piensen en reelegirse, deben pensarlo bien, opina líder del Congreso.

“La reelección es enfrentarse a la calificación del pueblo, por lo cual para muchos representaría la tumba política al ser rechazados por quienes debieron servir”, afirmó el diputado Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
Así mencionó que aquellos diputados locales que piensen en reelegirse, deben pensarlo bien, pues en ello va la aprobación o el rechazo del pueblo.
Comentó que por ahora ninguno de los miembros de la bancada del PAN en el Congreso del Estado ha dejado entrever su propósito de querer reelegirse. Apuntó que en ello será el Partido quien tome la decisión sobre la designación de los candidatos.
Agregó que el partido habrá de mover sus fichas según convenga quienes se encuentren mejor posicionados para poder tener triunfos seguros.
“Cada uno de nosotros debemos pensar mucho y muy detenidamente una decisión de relección, porque es mucho más difícil que una elección. Es enfrentarse a la calificación del pueblo”, dijo.
“Quienes quieran relegirse deben pensar que en ello va la aprobación o el rechazo del pueblo. Para muchos representaría la sepultura política al ser rechazados por quienes debieron servir”, insistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí