Carreterazo; dos muertos

12513
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La mañana de este Lunes en los límites de Tamaulipas y Nuevo León, se desarrolló fuerte percance donde participara unidad del transporte pesado, así como un automóvil particular, dejando como saldo dos personas sin vida.
Gente que circulaba a la altura del kilómetro 127, daban aviso al número de emergencias del accidente solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, así como de la Policía Federal División Caminos debido a que las unidades quedaron en medio de la carpeta asfáltica.
Tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja revisaron en el interior de una camioneta Ford Escape color rojo donde encontraran sin vida entre los hierros retorcidos a dos personas del sexo masculino, por quienes nada se podía hacer debido a que perecieron de manera instantánea.
En las investigaciones realizadas por la autoridad víal, se estableció que un tractocamión marca Kenwoorth que remolcaba doble remolque cargados con rollos de papel, el operador perdió el control del volante para invadir carril contrario estrellándose de manera frontal con la camioneta.
El chofer del camión luego del encontronazo se dio a la fuga del lugar dejando la unidad abandonada, por lo que se desconocía su identidad, así como también se ignoaraban los nombres de los fenecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí