Obras mejoran calidad de vida de victorenses

2563
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Durante el gobierno de Oscar Almaraz se construyeron 13 techumbres en ejidos y escuelas.

Los techumbres son mega estructuras metálicas, edificaciones que permiten el desarrollo de actividades culturales, sociales, cívicas o deportivas permitiéndole a los usuarios realizarlas sin importar la hora del día o si llueve.
Dentro de las más de 2 mil obras desarrolladas por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, se construyeron 13 techumbres, 6 en el área rural y 7 en planteles escolares.
De esta manera se contribuye a facilitar la vida de los beneficiarios como en los Ejidos Libertad, Misión, Rancho Nuevo, Alianza de Caballeros, Alto de Caballeros y Fuerte de Portes Gil.
Así como a alumnos y maestros de las escuelas Secundaria Federalizada Número 1, Preparatoria Federalizada Número 1, Secundaria Federalizada Número 2, Escuela Primaria Martha Jaramillo, Secundaria General Número 2, Centro de Atención Múltiple del Fraccionamiento Las Palmas y Secundaria General Número 9.
Cabe destacar que estas acciones forman parte de un programa de Obra Pública que contempló la pavimentación de cerca de 500 calles, 20 electrificaciones entre la zona urbana y comunidades rurales, la rehabilitación de la Casa de la Cultura del Fovissste, acciones de mejoramiento en más de 2 mil viviendas, la remodelación del principal paseo de los victorenses, el 17, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí