Confirma Nader nombres de sus colaboradores

3466
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Arturo Balzadúa será secretario del Ayuntamiento en Tampico y Pedro Rangel va a Finanzas.

Tampico, Tam.- Luego de asistir a una reunión de trabajo con el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST); el presidente electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, dio a conocer a una parte de los colaboradores que integrarán la administración municipal para el periodo 2018-2021.
En entrevista, el próximo jefe de gobierno subrayó que la estructura orgánica de su administración estará conformada por secretarías, serán ocupadas por personas que cumplan con los perfiles requeridos y que estén debidamente capacitadas para responder con eficacia a las responsabilidades inherentes de sus áreas.
“Se trata de profesionistas serios, comprometidos con el bienestar de los tampiqueños y con el progreso de la ciudad. Muchos de ellos pertenecientes al medio empresarial, por lo que no han tenido participación en la política, que fue precisamente una de las peticiones que recogimos de la sociedad”, expresó.
Jesús Nader dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Urbano será encabezada por el arquitecto Carlos de la Rosa Durán; en tanto que Desarrollo Económico estará a cargo de Efraín Rodríguez Becerra, y el Área de Adquisiciones contará en la titularidad con Evaristo Güitrón Mustafa.
Agregó que la Secretaría de Cultura será dirigida por Martha Elena Izaguirre Villanueva; Deportes tendrá como titular a Rosa González Azcárraga; en tanto que la Secretaría de la Contraloría será encomendada a Fernando Alzaga Madaria.
El presidente municipal electo precisó que será durante la primera sesión de Cabildo a celebrarse el próximo lunes uno de octubre, cuando se proponga al cuerpo edilicio las ternas a ocupar la Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas y Finanzas, adelantando que en este sentido propondrá al licenciado Arturo Balzadúa Guardiola; al ingeniero Pedro Pablo Rangel Cerrillo y al contador público Antonino Alonso Sabatini para ocupar las citadas áreas, respectivamente.
Anunció, por último, que la ceremonia de transmisión de poderes se llevará a cabo en el Espacio Cultural Metropolitano en próximo domingo 30 de septiembre en punto de las doce del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí