Terminan trabajos en Casa de la Cultura

2739
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobierno municipal anunció que concluyeron las obras de remodelación y equipamiento del inmueble.

Concluyeron los trabajos de remodelación y equipamiento de la Casa de Cultura del Fovissste, espacio por años olvidado, nido de fauna nociva y prácticas antisociales, que hoy vuelve a ofrecer su luz, siendo un punto de encuentro para las familias victorenses con el arte.
Esta acción forma parte de las más de 2 mil obras realizadas por la administración de Oscar Almaraz Smer, contemplando para éste una inversión de 10 millones de pesos, ofreciendo talleres de danza, música, artes plásticas, pintura, teatro, ballet, fotografía y cine.
El espacio cuenta con instalaciones cómodas con aire acondicionado y equipadas con sala de proyección, estudio de grabación, galería para exposiciones, cafetería, iluminación especial, área administrativa, instalaciones eléctricas y jardinería en los exteriores.
La Casa de la Cultura del Fovissste pertenece al programa de obra pública realizado por el Gobierno Municipal de Oscar Almaraz Smer en tan solo dos años de gestión, contemplando la remodelación del 17, cerca de 500 calles pavimentadas, más de 2 mil viviendas rehabilitadas, 20 electrificaciones, 40 obras educativas entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí