CERTIFICACIONES.

2695
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, JOSE ANDRES SUAREZ FERNANDEZ, acudió a la entrega de certificados a 21 mediadores egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de nuestra capital y nos comentó que vienen grandes proyectos de posgrado para la Universidad.
El Rector detalló durante su mensaje que en el pasado, la cédula que ocupan 12 profesiones en nuestro país para ejercer, era el máximo escaño hace algunos años y que después se siguió con maestrías y doctorados, hasta que finalmente llegaron las certificaciones que permiten a alguien desarrollar una actividad en la cual ha demostrado que es bueno y que una institución lo certifica como probadamente bueno en ese tema.
En lo personal dijo que le da mucho gusto que la cultura de las cerificaciones se esté dando en el Gobierno de Tamaulipas, en el Tiempo de Todos y que se esté llevando a cabo precisamente en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Ahí, platicando con el rector y otros tantos amigos, nos comentaron que vienen nuevas ofertas académicas en materia de posgrados, por lo que si usted tiene contemplado cursar una maestría, un Doctorado o bien un diplomado, le conviene esperarse a la apertura de los nuevos cursos en donde se contemplarán temáticas como Derechos Humanos, entre otros.
En otro tema les comento que por fin concluyeron  los trabajos de remodelación y equipamiento de la Casa de la Cultura el FOVISSSTE, espacio que por años estuvo olvidado, fue nido de fauna y prácticas antisociales que hoy ha renacido, siendo un punto de encuentro para las familias victorenses en el arte y será el camino para que los jóvenes tengan algo de provecho que hacer en los tiempos libres.
A propósito de la violencia política contra la mujer y a fin de que sea castigada, la fracción parlamentaria del PAN ya prepara una nueva iniciativa que será presentada al Congreso para tener nuevas expectativas y también buscar nuevos proyectos encaminados a garantizar la seguridad, integridad y respeto hacia las mujeres.
En las no tan buenas noticias de hoy, somos testigos de como el Gobierno de Nuevo León reforzó los operativos de vigilancia en las colindancias de Tamaulipas, luego de reconocimiento público que hizo los operativos para fortalecer el regreso, los asaltos no han traspasado la línea divisoria entre los estados que también están tratando de sacarlos de su guarida y seguramente estarán bendecidos.
Siempre es bueno que se incrementen las medidas de seguridad, pero lo ideal es que sean preventivas y no cuando ya les explotó la papa caliente en las manos, como les pasó a las autoridades de Tamaulipas con la ola de asaltos en esta zona.

ENTRETELONES

+++ Todo hace indicar que será la próxima administración municipal la que haga entrega a la sociedad capitalina de la modernización de la Avenida 17 Francisco l. Madero, señaló la regidora MARISELA GUAJARDO MALDONADO.

+++  A escasos días de que OSCAR ALMARAZ SMER entregue la administración municipal al alcalde electo XICOTENCATL GONZALEZ URESTI, la magna obra que proyectó el edil saliente no se ha terminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí