CONSULTA PARTICIPATIVA

6166
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El futuro Secretario de Educación ESTEBAN MOCTEZUMA presidirá  en Ciudad Victoria, este lunes, los trabajos encaminados a modificar la Reforma Educativa  en el foro de consulta estatal  participativa en Tamaulipas, donde el equipo de transición de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, escuchará las voces tamaulipecas.

Se espera la participación de poco menos de 300 ponentes entre académicos, organizacionales sindicales, Padres de Familia y otros sectores de la población por lo que se tiene prevista una asistencia participativa  de mil setecientos personas.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas JOSE ANDRES SUAREZ FERNANDEZ fue uno de los organizadores, él además de proporcionar el recinto donde se llevará a cabo este ejercicio, participó en la logística de evento, como lo hacen en cada una de las entidades federativas, los rectores de las Universidades Públicas.

Nuestra Universidad esta fortalecida por los alumnos y profesores que todos los días están ante los pizarrones  para poder tener la oportunidad de la superación intelectual que seguramente en el caminar de los profesores y alumnos que llegan desde las siete de la mañana, habrá más de uno que tenga grandes alcances en su vida profesional.

En otro orden de ideas la Federación de Cámara de Comercio en Tamaulipas alertó sobre el reforzamiento de medidas de vigilancia fiscal y ahora el congelamiento de cuentas bancarias que está a un paso de caer en el llamado terrorismo fiscal.

En la frontera norte de Tamaulipas se tiene un déficit de diez mil empleos por lo que se debería incentivar al sector empresarial y mejorar los salarios antes de que se trastoque el ambiente financiero y la economía de las familias.

En su reciente visita del Senador AMERICO VILLARREAL  por el municipio del Mante declaró que desde el inicio de su labor en la actual Legislatura de la Cámara alta se han analizado diversos temas y se espera  que cuando inicie el próximo 1 de diciembre  con sus actividades el Presidente electo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR,  la cama esté puesta.

Para finalizar les comento que esta semana concluyeron los trabajos  de construcción y equipamiento de un campo de fútbol rápido en la Primaria Guadalupe Mainero espacio solicitado por maestros, padres de familias y alumnos y seguramente que ya andan en las canchas jugando con el resto de los chamacos.

ENTRETELONES

+++ El patronato de bomberos de Ciudad Victoria se despidió del personal que conforma dicha corporación, con la entrega de impermeables.

+++    Valerie Alexa Pizzuto Rodríguez Vicepresidenta de la Canaco Matamoros, emite un exhorto a los empresarios y patrones para que se preparen desde los meses de septiembre y octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí