Esto no se acaba, hasta que se acaba.

6400
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

1._ A solo unos días de que asumieran los cargos como regidores del Cabildo del Ayuntamiento de Victoria a los independientes, NAYMA KARINA BALQUIARENA PEREZ y MARIO RUIZ TAMAYO, les dijo la Sala Regional del Tribunal del Poder Judicial de la Federación  que siempre no, que sigan participando.
Los dos independientes andan que no se la creen, ya llevaron documentos al mismo Tribunal, es más uno fue hasta la Ciudad de México, pues según ellos, tienen pruebas de que merecen ser regidores en el Cabildo de Victoria que estará encabezado por el alcalde panista XICOTENCATL GONZALEZ URESTI.
Dicen que aún estando en funciones el Cabildo, el Tribunal puede fallar a favor de éstos, aunque también son muchos los que creen que ni NAYMA ni RUIZ TAMAYO llegarán a formar parte del cuerpo edilicio porque es muy difícil ganarle al Tribunal en los fallos que emite.
El ganón de esta reversa que dio el Tribunal a las regidurías que ya había aprobado el Instituto Electoral de Tamaulipas, IETAM, fue el Partido Revolucionario Institucional, PRI, quien al parecer tendrá mayoría en el Cabildo Local, lo cual no espanta a nadie pues en la actualidad no hay nada que el dinero no pueda arreglar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí