La alcaldesa de Altamira tomó protesta a los funcionarios de primer
nivel, que fueron aprobados por unanimidad por el Cabildo local
Altamira, Tam.- Alma Laura Amparán Cruz en su primer día del nuevo período como presidenta municipal de Altamira 2018-2021 encabezó lo que fue la primera sesión de cabildo ordinaria para proponer a los funcionarios de primer nivel, siendo aprobados por unanimidad por el cuerpo edilicio.
En esta primera sesión de cabildo fue designado como secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso; Víctor Manuel Joffre Mora fue nombrado secretario de Finanzas y Administración; Patricia Hernández Reyna será la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente; en la secretaría de Servicios Públicos estará al frente Armando Olvera Pérez y Contraloría Municipal Víctor Manolo Martínez Flores.
Síndicos y regidores aprobaron el nombramiento de los citados funcionarios municipales a quienes la presidenta municipal Alma Laura Amparán exhortó a desempeñarse con honestidad, transparencia y total responsabilidad en el cargo encomendado, viendo siempre por el bienestar de los altamirenses.
También la primera autoridad municipal dará a conocer nuevos nombramientos como es el caso de Gonzalo Alemán Migliolo quien será el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Desarrollo Agrario.
Alma Laura Amparán Cruz pidió al nuevo cabildo desempeñar un trabajo que responda a los anhelos de la población, agradeciendo además a los síndicos y regidores que tomaron parte de la administración 2016-2018 por su entrega y compromiso con las familias altamirenses; “ustedes ya son parte, de una memoria de progreso. Son actores de una historia de prosperidad que se escribe, como nunca antes, en la ciudad y puerto de Altamira, a cada uno de ustedes: gracias por caminar conmigo’’.