NUEVA ERA

5981
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se llegó la hora y aquel hombre que sorprendió a propios y extraños haciendo campaña a caballo y con el sombrero de charro, dando besos y abrazos, rindió protesta como alcalde de la  Capital de Tamaulipas, de esta manera empieza la nueva era en el Ayuntamiento a cargo de XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, quien en el acto protocolario se arropó de los ciudadanos.
En su primer mensaje destacó que Ciudad Victoria necesita tener la fortaleza para levantar nuestro terruños, ser mas participativos  los ciudadanos, al tomar también  su responsabilidad social y no solo estar demandando a las autoridades.
El alcalde afirmó que trabajara de forma coordinada tanto en la ciudad como en el campo porque tenemos que romper los moldes de hacer lo que no se ha hecho antes, pero ahora las sociedad en su conjunto forjara las bendiciones que seguramente llegaran en tiempo para los victorenses.
Pasada la toma de protesta estuve el lunes en compañía del Doctor de Victoria y ahora alcalde acompañando en la Primera Sesión de Cabildo, llenándose la sala de sesiones de amigos que convivimos muchas horas para acompañarlo porque sabemos de sus proyectos y seguramente caminaremos por la verdad que todos conocemos.
En esa sesión rindieron protesta los nuevos funcionarios públicos de la administración municipal para el período 2018-2021, destacan José Luis Liceaga de León, como Secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Peña, como Tesorero, José Alonso Azpeitia, en Obras Públicas y Nora Rosalba Cepeda en la contraloría.
Horas mas tarde, el cuñado de oro HUMBERTO CALDERÓN ZÚÑIGA, rindió protesta como nuevo Gerente General de la Comapa en Victoria, en la primera sesión del Consejo de Administración del organismo que a partir del lunes preside XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI.

ENTRETELONES
+++  Para garantizar a la niñez tamaulipeca un sano crecimiento que permita seguir “construyendo el futuro”, el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca puso en marcha la “Feria de Desarrollo Infantil 2018”

+++ La Secretaría de Salud, GLORIA MOLINA insistió en su llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a su centro de salud y se les practique la prueba EDI que es aplicada por el médico de la unidad, psicólogo, o enfermera capacitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí