HomeEspectáculosPlanea Banda MS crear fundación para los desamparados

Planea Banda MS crear fundación para los desamparados

Agencias
México.- Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de Banda MS ven viable la creación de una fundación para ayudar a sectores vulnerables de la sociedad, especialmente cuando ocurren desastres como las intensas lluvias de hace unos días en los estados de Sinaloa y Sonora.
“Vamos a estudiar esa y otras posibilidades, para que la MS no solo reciba el apoyo de la gente sino también ser socialmente responsables y que nuestro éxito tenga un reflejo con la ayuda a sectores como los niños cáncer, las mujeres que luchan con este mal, los damnificados y otros rubros en los cuales podemos aportar”.
Alan y Oswaldo indicaron que la primera acción para mantener un éxito saludable es cumplir las reglas de sana convivencia al interior y al exterior de la agrupación.
“Siempre tenemos cuidado sobre nuestro proceder y evitamos actitudes que pueden arrastrar a la banda a un escándalo, como tomar, fumar, falta de respeto a los fans, pero sobre todo alejarse de problemas y conflictos”.
Cabe destacar que Banda MS ha logrado colocar su nuevo disco, “Con todas las fuerzas”, en los primeros lugares de venta en Estados Unidos, mientras que el sencillo, “Mejor me alejo”, logra colocarse en los primeros lugares sumando con ello 13 sencillos consecutivos numero uno en listas de popularidad en la Revista Billboard y Monitor Latino, tal como lo reportan las mismas fuentes al primero de octubre de 2018.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nuevo embarazo en la Familia Real

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, serán padres por primera vez en la primavera de 2019; el recién ...

Paty Manterola emocionada con ‘Nancy Salas

Agencias México.- La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola asegura que desde que llegó a sus manos el personaje de ...

Betty Monroe se repone del susto

“Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó”, ...