Agencias
México.- A través de la campaña “When you drive, never drink”, Heineken destaca que cuando se está detrás del volante la abstinencia es la única opción, mensaje que refuerza su compromiso global para generar conciencia sobre el consumo inteligente.
En un comunicado, la compañía cervecera expuso que en esta ocasión hizo equipo con el ex campeón de la Fórmula 1 Nico Rosberg, a quien presentó como embajador de la campaña, orientada a reducir la conducción bajo los efectos del alcohol.
La pieza, protagonizada por el ex piloto alemán, destaca cómo un segundo o un milímetro pueden marcar la diferencia para ser el primero en las pistas, y sostiene que un gran conductor sabe que tan sólo una cerveza es suficiente para ponerse en riesgo cuando se está al volante.
El gerente de Heineken en México, José Antonio Casillas, reconoció que la Fórmula 1 representa la oportunidad de utilizar una plataforma única y poderosa, para dar a conocer un mensaje de responsabilidad convincente y audaz. Con la campaña “When you drive, never drink” (Cuando manejes, nunca tomes), se busca llegar a una audiencia mundial a través de comerciales de televisión, activaciones digitales y experiencias Premium.
Recordó que en 2017, la marca efectuó un estudio en 10 países para comprender los factores del comportamiento asociados con la conducción bajo los efectos del alcohol.
Promueve Heineken campaña con la F1
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