Psycho Clown se estrena en el cine

9105
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El famoso luchador aparece en un par de escenas de menos de
10 minutos en el filme “Ni tú ni yo” de hora y media de duración

Agencias
México.- A pesar de que solamente aparece en un par de escenas de menos de 10 minutos en el filme “Ni tú ni yo”, de hora y media de duración, para el reconocido luchador mexicano Psycho Clown es como si hubiera sido el protagonista de la historia.
Tras esa máscara sicodélica de colores intensos, pero en la que el blanco predomina, se escucha una voz jovial, alegre, dicharachera que saluda a esta reportera: “hola, un gran placer y gracias por esta charla”.
En entrevista, con motivo de la promoción del largometraje que se estrenará el 12 octubre protagonizado Mauricio Argüelles, César Rodríguez, Ana Paula Martínez, entre otros, el luchador que será el antagónico en esta trama y quien cuenta con legiones de admiradores, comentó que sólo estuvo un día en el set, pero fue una gran experiencia debutar en la pantalla grande.
“Estoy contento por este papel, soy el personaje rudo arriba del cuadrilátero, es un honor que me tomaran en cuenta y como antagónico de esta película, yo fui rudo durante un tiempo, pero ahora tengo muchos ‘spycolocos’ muchos niños que me siguen en el bando de los técnicos, pero claro, no se olvida el bando de los rudos”, dijo.
La convocatoria para participar en la comedia familiar fue repentina, así que no tuvo tiempo para prepararse, pero no era necesario hacerlo puesto que su papel que, aunque es muy corto, era de interpretar a un luchador, para lo cual entrena diariamente, “tuve que estar concentrado, y claro, me entraron los nervios, pero siempre he tratado de hacer las cosas bien”, indicó.
Esta vez, Psycho Clown interpretó un papel pequeño, pero aseguró que desearía ser el protagónico de una película, como lo fue Santo o Blue Demon, detallando alusivamente en la entrevista, que le gustaría hacer ver a la audiencia con picardía mexicana lo bonito y lo grande que es la lucha libre, con un mensaje de preparación en la vida.
El deportista dijo que aunque se haya creado el Día de la Lucha Libre, desearía que se brindara un mayor apoyo a esa actividad “es un deporte muy mexicano, es algo que está arraigado en nuestras venas, creo que debemos de cuidar tal y como si fuera el preservar nuestras playas mexicanas”.
Consciente de que hay personas que consideran a la lucha libre como un espectáculo actuado, cuando se le preguntó a Phycho Clown si esto es cierto, de inmediato ataja la pregunta y estirando la mano deja ver entre el meñique y su anular de la mano izquierda, las huellas de la batalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí