Repetirán funcionarios para glosa del Informe

1945
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Secretarios de Obras, Bienestar Social, Educación, Salud, Turismo y el Procurador, al Congreso.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, anticipó que serán 6 los Secretarios Estatales que comparecerán ante comisiones o en el pleno del Congreso Local.
Anticipó que algunos de los funcionarios que comparecerán ante los diputados por la glosa del segundo informe del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, son los mismos que lo hicieron el año pasado.
Éstos son Cecilia del Alto López, titular de la Secretaría de Obras Públicas, Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social, Héctor Escobar Salazar, secretario de Educación.
Así como también la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, el Procurador General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica y la secretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro.
Salinas Mendiola señaló que será este martes o el miércoles cuando quedará definido cuales serán los secretarios que comparecerán ante el pleno y cuales serán los que lo harán ante comisiones.
Señaló que algunos diputados están a favor de que acudan aquellos secretarios que no han comparecido, sin embargo reiteró que es algo que todavía están analizando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí