Definen pasarela de funcionarios ante Congreso

5831
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Héctor Escobar y Cecilia Del Alto, iniciarán las comparecencias el 17 del presente mes.

El pleno del Congreso del Estado aprobó la comparecencia de los secretarios de Educación, Seguridad Pública, Bienestar Social, Obras Públicas, Salud y el Procurador de Justicia del Estado.
A iniciativa de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, las comparecencias para la glosa del Segundo Informe de Gobierno se llevarán a cabo tanto ante el Pleno como en Comisiones.
De acuerdo con la agenda aprobada las primeras se llevarán a cabo el próximo día 10 del presente.
Ante la Comisión de Educación se presentará el secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, en tanto que la titular de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, lo hará ante el pleno.
El día 17 del presente, comparecen en la Comisión de Seguridad el contralmirante Augusto Cruz Morales, secretario de Seguridad Pública del Estado. Ante el pleno del Congreso se presentará el Procurador de Justicia, Irving Barrios Mojica.
Ante la Comisión de Bienestar Social del Congreso acudirá el secretario del ramo, Gerardo Peña Flores y ante el pleno legislativo la secretaria de Salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa. Estos lo harán el día 24 del presente.
Las comparencias se habrán de ajustar a lo ya previsto en la Ley Orgánica para el Funcionamiento del Congreso del Estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí