Impartirá la UAT un posgrado sobre Derechos Humanos

2565
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Anuncia el rector, José Andrés Suárez, alianza con la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

El rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, anunció que impartirán el posgrado en Derechos Humanos, luego de que la Universidad Autónoma de Tamaulipas es la quinta de todo el país que se suma a este proyecto.
“Firmaremos una agenda que establece la creación de ese posgrado por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y el Centro Nacional de Derechos Humanos que son quienes van a impartir este posgrado”, dijo.
Señaló que será este jueves cuando con la presencia del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca llevarán a cabo la firma de convenios para posteriormente dar inicio a los posgrados que se van a impartir.
“El señor gobernador nos va a hacer el honor de firmar como testigo la agenda y la aceptación de la UAT en este posgrado interinstitucional en donde también estará la Universidad de Baja California Sur, de Guanajuato, Campeche, y Tlaxcala, van a estar aquí sus rectores”, indicó
Suárez Fernández, aseguró que este tipo de posgrados, que se imparten por videoconferencia, tienen gran demanda, consideró además que particularmente los funcionarios públicos son quienes deberían atender muy bien el tema para así evitar observaciones con relación a su desempeño.
“Lo vamos a impartir en el Centro de Excelencia que tiene el equipo para que podamos transmitir a las demás sedes del estado”, dijo, tras reiterar que la UAT es la quinta universidad del país que se suma a este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí