Boda de Yáñez, portada de ¡Hola!

43

El texto trata del evento en general, pero también ahonda en la historia entre César Yáñez y Dulce Silva

Agencias
México.- La boda de César Yáñez y Dulce Silva es la portada de la revista ¡Hola! Y Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez también aparecen en ella.
Así como el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera aparecieron varias veces en este tipo de publicaciones, ahora el presidente electo y su pareja también.
Desde el pasado fin de semana comenzaron a circular fotos y videos de la boda, en especial de la ceremonia religiosa, pero ahora la revista publicó más imágenes en 19 páginas que le dedicó a la boda, la cual calificó como “romántica y de ensueño” y con cerca de 600 invitados.
El texto trata del evento en general, pero también ahonda en la historia entre César Yáñez y Dulce Silva, con detalles de cuándo y dónde se conocieron.
“Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Huamantla, durante una gira por Tlaxcala del Presidente electo”, señaló.
Yáñez va a ser el coordinador general de Política y Gobierno del gabinete de López Obrador la próxima administración.
No obstante, su relación viene de más atrás, pues durante sus tres candidaturas presidenciales estuvo a cargo de la comunicación. Y en la época de AMLO como jefe de gobierno, Yáñez fue su director de Comunicación Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here