Festeja Sabritas 75 años con billetes de Lotería

3970
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- En el marco de sus 75 años, la empresa Sabritas anunció una alianza con Lotería Nacional, con el objetivo compartido de realizar los sueños de las personas y compartir sonrisas.
La compañía señaló que los cachitos conmemorativos forman parte del sorteo “De Diez” de la Lotería Nacional, el cual tendrá una bolsa de 19 millones de pesos en premios, con un premio mayor de 10 millones y el resto se repartirá en reintegros. Uno de los diseños de los billetes incluye el nuevo logotipo de Sabritas, la reconocida carita feliz mirando hacia los siguientes 75 años de la compañía, precisó en un comunicado.
Refirió que desde el pasado 1 de octubre, los consumidores podrán encontrar los cachitos de la Lotería Nacional edición especial Sabritas 75 Aniversario en sus productos participantes, y estarán disponibles hasta el próximo 9 de noviembre. Los billetes conmemorativos cuentan con ocho diseños diferentes, los cuales incluyen imágenes del logotipo de la compañía a través de los años y vehículos repartidores, y serán comercializados por billeteros, expendios y otros puntos de venta, a partir del 1 de noviembre.
En tanto, el sorteo se realizará el 28 de noviembre en las oficinas de la Lotería Nacional. “Este año es muy especial para todos los que trabajamos en Sabritas, pues nuestra marca cumple 75 años de formar parte de los momentos de convivencia de los mexicanos, convirtiéndose en un ícono en la cultura nacional que se transmite de generación en generación, destacó su director general, Isaías Martínez.
«En la empresa estamos muy orgullosos de poder celebrar nuestros 75 años de historia de la mano de una de las instituciones con mayor tradición en México. Agradecemos a Lotería Nacional por unirse a nuestro festejo y así cumplir los sueños de los mexicanos y regalarles sonrisas”, indicó.
Dentro de los objetivos de la Lotería Nacional, además de aportar recursos para la asistencia pública en educación y salud, y hacer realidad los sueños de los mexicanos, está la de difundir aquellos personajes, historias y acontecimientos de gran relevancia para el país.
El coordinador de Asesores de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Octavio Villa Ríos, comentó que Sabritas forma parte de las empresas emblemáticas.
Asimismo, compartió que como parte de la promoción de Aniversario de Sabritas estarán disponibles los 75 tazos edición especial en los empaques con tiras marcadas, así como ocho empaques con diseño retro de las principales marcas de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí