Gana Alejandra título de ‘Flor Especial más bella’

2730
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La jovencita que padece Síndrome de Down, es originaria de Ciudad
Victoria y posee muchos talentos entre estos bailar e imitar a Selena

Por Jacqueline Cárdenas
Alejandra Cabrera se coronó como reina dentro de la eliminatoria del certamen «La Flor Especial más Bella Región Centro 2018» y con esto el pase como representante de Victoria en el certamen estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Tampico.
La participante de Alejandra Sacnite Cabrera Montenegro siempre estuvo acompañada por sus familiares y amigos que no dejaban de echarle porras durante su desempeño en el certamen «La Flor Especial más Bella 2018», donde se coronó como la ganadora la noche de este miércoles 3 de octubre en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledon.
Alejandra es una joven con Síndrome de Down, originaria de Ciudad Victoria, ella como las otras participantes posee muchos talentos entre estos bailar e imitar a Selena, tiene muy claro que quiere ser una reina y está más que dispuesta en ganar el título de «Flor Especial más Bella de Tamaulipas».
Alejandra también posee aptitudes para la cocina, actualmente labora  en una cafetería propiedad de la familia, donde prepara diversos platillos como hamburguesas, sincronizadas y diferentes tipos de salsas.
«Le gusta cantar, le fascina bailar, imitar a Selena es su máximo, le gusta bordar y dibujar. Ella desde que la invitaron decía; yo voy a ganar, yo voy a ser la reina, sí puedo, sí puedo. Estaba feliz». Comentó Gabriela Vega Cabrera, familiar de Alejandra.
Durante el evento las participantes desfilaron con trajes regionales, después dieron muestra de sus talentos de baile y canto frente al público y finalmente fue la pasarela con vestido de noche.
El jurado calificó cinco cualidades en las jovencitas; simpatía, carisma, habilidad, pasarela y fotografía.
Nerviosa tanto Alejandra como las demás participantes, esperaron los resultados de los jueces.
Tras conocerse que Alejandra era la ganadora, se le entregó la corona y  la banda de Primera Finalista.
Nitze Guadalupe Zúñiga Castillo obtuvo el segundo lugar y la banda de «Talento». Bertha Cristina Cruz Ramírez y Brenda Elizabeth Escobedo Ojeda, obtuvieron un empate en el tercer lugar y las bandas de «Simpatía» y «Carisma».
La coordinadora del certamen, Verónica Yazmín Lerma Fernández, precisó que el evento estatal se efectuará el 3 de noviembre en la ciudad de Tampico, con la participación de las seis regiones del estado.
Cabe destacar que este certamen es el primero en México y el segundo en el mundo, donde las lindas participantes con discapacidad compiten por el título de “Flor Especial más Bella”.

SABÍAS QUÉ…

Nitze Guadalupe Zúñiga Castillo obtuvo el segundo lugar y la banda de «Talento». Bertha Cristina Cruz Ramírez y Brenda Elizabeth Escobedo Ojeda, obtuvieron un empate en el tercer lugar y las bandas de «Simpatía» y «Carisma».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí