Nuevo Laredo, Tam.- En reunión ordinaria del Consejo de Administración del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Desarrollo Urbano (IMPLADU), el presidente municipal Enrique Rivas, le tomó protesta a Claudia Galaviz Sida como directora del instituto.
La designación se realizó luego de que el alcalde puso a consideración de los integrantes del Consejo de Administración, la terna de profesionistas con la experiencia y conocimientos necesarios para dar continuidad a los proyectos de IMPLADU.
«Se realizó un cambio de director del IMPLADU, estoy agradecido con el arquitecto Ignacio Quiñones y se ha designado a la arquitecta Galaviz, quien dará continuidad a proyectos que existen y que se han trabajado, mismos que serán de beneficio para la ciudad de una manera integral, moderna y de crecimiento social», mencionó Rivas Cuéllar.
El cambio fue avalado por los integrantes del Consejo Administrativo conformado por los Colegios de Arquitecto, Ingenieros, y Cámara de la Industria de la Construcción, entre otros profesionistas que reiteraron su apoyo y compromiso para trabajar de la mano con el gobierno municipal.
Por su parte, la directora del Instituto agradeció al Presidente Municipal la confianza otorgada y mencionó continuará colaborando con los organismos municipales y sociedad civil en proyectos que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Galaviz Sida sustituye en el cargo al arquitecto Ignacio Quiñones, quien presentó su renuncia en esta reunión y agradeció al alcalde el apoyo otorgado durante los dos años en los que estuvo al frente de la dirección de IMPLADU.
Nombra Rivas nueva directora del IMPLADU
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto