Pacta SUTEM trabajar con el Ayuntamiento

2342
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Mante, Tamps.- Ante la inicial gestión 2018 – 2021 que encabeza el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros y la necesidad de establecer puntos de acuerdo y colaboración, el líder del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales de El Mante Perfecto Lara Salazar, acudió para hacer la salutación correspondiente al nuevo líder de los mantenses, acompañado del secretrio del trabajo Raúl Mercado.
En un acto en donde imperó la armonía, el respeto mutuo y la clara necesidad de trabajar por el bien del municipio, el alcalde Mateo Vázquez y el líder sindical se dijeron listos para comenzar con los trabajos de esta administración de la mejor manera y velar así por los intereses de la sociedad en general.
“Estamos a la orden de esta nueva gestión, nos encontramos en la mejor disposición de trabajar en equipo y colaborar de forma conjunta con el nuevo gobierno” detalló el líder del SUTEM quien añadió que por parte del ayuntamiento también están en la mejor de las posiciones para hacer equipo entre ambas instituciones.
De igual manera, reconoció que con la gestión pasada se trabajó de la mejor forma y que confía en que con esta será mejor al sumar esfuerzos por un cambio verdadero, ya que reconoce en Mateo Vázquez a una persona respetuosa de los acuerdos, contratos y formas de trabajo que se encuentran establecidas; por lo cual no tiene la menor duda de que serán 3 años de actividad en armonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí