Carlos Salinas distinguido por U. de Harvard

2200
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari es uno de los cuatro nuevos miembros que tiene el Consejo del Decano de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard.
El consejo, según el sitio de la universidad estadounidense, consiste en “un grupo de líderes globales que proporcionan ayuda financiera así como asesoría práctica para impulsar el cambio positivo en el mundo”.
Salinas de Gortari, quien estudió una Maestría en Administración Pública en Harvard en 1973 y obtuvo un doctorado de la Escuela Kennedy de Gobierno, se une a la lista de los nuevos consejeros que apoyarán a la institución, entre los que también se encuentran la empresaria farmacéutica Luly Li y el director del Grupo Mansour, Mohamed Loutfy Mansour.
Como parte de sus funciones, el ex Presidente participó en la reunión anual que se celebró el pasado 2 y 3 de octubre en la Escuela Kennedy, en la que se trataron temas como “Empoderando a los líderes actuales y futuros de las grandes ciudades”, “Desarrollo internacional: construyendo capacidades del Estado” y “Caminos para alcanzar equidad económica y social”, se indicó en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí