Hoy, visita de Gobernador a Río Bravo

2171
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Río Bravo, Tam.- El gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, arribará a este municipio este lunes 8 de de octubre de 2018, para apoyar al alcalde Carlos Ulivarri López, a empezar a rescatar a este municipio del desastre en que se encuentra y regresarles a los riobravenses la ciudad que les corresponde.
El mandatario estatal presidirá a partir de las dos de la tarde en el salón “Presidente” de CANACO una reunión con empresarios y otras fuerzas vivas del municipio, acompañado del alcalde Crlos Ulivarri Lopez, quien de antemano le tributará un apoteósico recibimiento.
Ahí, solicitará la intervención de los empresarios, entre otros, constructores a que coadyuven con el cambio que requiere el municipio.
El objetivo, según trascendió, es para que en todas las obras donde participen constructoras de la localidad sean de Río Bravo, llevando como finalidad el que las divisas que se obtengan se queden en la ciudad y no se fuguen hacia otros municipios o estados.
De esa forma serán más los beneficios para los riobravenses porque con el trabajo de las constructoras locales aumentará el empleo en la localidad y como consecuencia de ellos muchas familias podrán sostenerse mayormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí