Río Bravo.- Síndicos y regidores aprobaron otorgar un 100% de descuento en recargos a riobravenses que tienen algún adeudo con motivo del pago del impuesto predial.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Carlos Ulivarri López detalló que los ediles optaron por dar este descuento a quienes presentes algún tipo de rezago.
“Este ‘borrón y cuenta nueva’ tiene por objetivo que la ciudadanía se ponga al corriente en el pago del predial, pues le daremos el 100 por ciento de descuento en recargos, por lo que exhotamos a los riobravenses a que aprovechen, pues estará vigente este programa hasta el 31 de diciembre”, dijo el edil.
Explicó que cada ciudadano que tenga algún recargo puede acudir a Presidencia, donde mediante la firma de un convenio se le condonara su adeudo, pero siempre y cuando pague puntualmente los próximos años.
Refirió Ulivarri López que además se estará dando el 20 por ciento de descuento a los ciudadanos que acudan a pagar su predial y se encuentren al corriente en el pago de este impuesto.
Cabe hacer mención que la propuesta del “Borrón y cuenta nueva” es un compromiso que adquirió el ahora presidente municipal durante su campaña con las familias de Río Bravo.
Avala Cabildo descuentos en predial de RB
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto