Altamira, Tam.- Dado el resultado obtenido en el anterior ejercicio de gobierno, se retomará el proyecto de los Auxiliares de Tránsito y Vialidad que apoyarán al personal de la corporación en las labores de seguridad vial, informó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.
Para ello -dijo- se trabajará conjuntamente con la Preparatoria Técnica Municipal de Altamira y otras dependencias locales en la impartición del diplomado correspondiente para lograr una formación integral de servidores públicos en materia de tránsito y vialidad.
Indicó que por no estar comprometidos con Altamira, 32 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad han causado baja, mismos que se pretende cubrir de momento con los auxiliares viales mientras se cuenta con agentes de tránsito acreditados que cumplan con las evaluaciones correspondientes.
“Se van capacitar de nuevo a auxiliares viales para contar con elementos realmente comprometidos con Altamira y que se desempeñen con mucha responsabilidad, honestidad y transparencia; fue un proyecto que nos funcionó bien y que cumplió con lo esperado, porque no vamos a tolerar la corrupción en la Dirección de Tránsito y en ninguna otra dependencia’’, aseveró.
Estimó contar con unos 20 auxiliares viales, tras ser debidamente capacitados, para que apoyen al personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, aunque dejó abierta la posibilidad de que sean más dependiendo de las necesidades que se vayan presentado.
Causan baja 32 Tránsitos de Altamira
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto