Deja predial 2.5 millones a Nuevo Laredo

2070
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Siguen cumpliendo los neolaredenses con el pago del impuesto predial, informó el director de Ingresos, al manifestar que al cierre de septiembre  se tuvo una recaudación de dos millones 500 mil pesos.
El director de la dependencia, José Ángel Canales mencionó que cada mes son más los contribuyentes que cumplen con esta contribución.
“Damos facilidades a los propietarios en caso de tener un adeudo mayor, realizamos un convenio anual para que pueda ponerse al corriente con su predial, también ofrecemos el 50 por ciento de descuento en gastos de ejecución, cobranza y recargos a las personas que cuentan con la Tarjeta ‘Más Acciones’ para casa habitación”, dijo Canales.
Además, mencionó el descuento del 50 por ciento del pago al corriente en la vivienda de los adultos mayores, pensionados y discapacitados.
Por último mencionó que en el comparativo anual la recaudación acumulada en  2017 de enero a septiembre fue de 88 millones 262 mil pesos y en este 2018 va en 92 millones 241 mil pesos, lo que refleja un mayor cumplimiento de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí