FURIA DE PROFESORES CONTRA HECTOR ESCOBAR.

2713
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Fue ayer al mediodía, en Reynosa, donde un grupo de maestros acorralaron, entre gritos, maldiciones y jaloneos, al secretario de Educación, HECTOR ESCOBAR SALAZAR, exigiéndole la solución a las demandas de inseguridad y, además, el pago de salarios.
El funcionario se dio a la fuga y se trepó a una camioneta donde se hallaba el secretario general de Gobierno, CESAR VERASTEGUI OSTOS, quien alzando las manos pedía calma y que no jalonaran a ESCOBAR SALAZAR.
Todo sucedió al concluir una reunión de Seguridad, que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal de esa ciudad.
Los maestros expresaban su enojo por la falta de acuerdos para operativos de seguridad pues a la fecha, dos profesores ya han sido agredidos por individuos presuntamente miembros de la delincuencia organizada.
Por la agresión física a los dos profesores (uno agredido con arma de fuego en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, situada en la zona de La Retama y en el otro caso un padre de familia ingresó a un plantel y amedrentó a un profesor con una pistola la semana anterior se anunció una suspensión de clases.
No se especificó, sin embargo, en cuantos planteles se suspendieron las clases ayer lunes.
Los maestros que se presentaron en la Presidencia Municipal manifestaron su inconformidad por la falta de acuerdo, ya que sostienen que la situación es insostenible por la inseguridad tanto para alumnos y maestros.
En la reunión de Seguridad también estuvo el dirigente local de los profesores, JORGE CUELLAR que, al igual que ESCOBAR SALAZAR, se refugió en la camioneta del Secretario General de Gobierno.
Los maestros consiguieron que el líder sindical JORGE CUELLAR se bajara de la camioneta y huyera entre gritos de inconformidad del magisterio.
Portando un listón en color negro y playeras blancas en señal de solidaridad, alrededor de 200 maestros se presentaron afuera del cuartel militar, donde también se llevó a cabo una reunión de seguridad entre las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y del gobierno.

¿QUE PASA EN LA JUNTA DE AGUAS DE MATAMOROS?
Ayer, el presidente municipal de Matamoros, MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, encabezó la primera reunión de trabajo.
Allí, el alcalde pediría cuentas claras al gerente general GUILLERMO LASH, para que exponga la real situación que existe en ese organismo operador.
Y es que a lo largo de dos años, LASH, gerente de la Junta de Aguas y Drenaje, estuvo actuando de manera autónoma sin dar cuenta a nadie de las operaciones que allí realizaba.
Sabido es que en Matamoros, además de los usuarios que existen y pagan sus recibos de consumo de agua, existe una cartera de usuarios morosos que siguen usando el vital líquido.
Pero, lo más importante es saber cuanto pagan a la Junta de Aguas las empresas “purificadoras de agua potable” que están conectadas a la red de distribución del vital líquido.
Cuanto pagan los hoteles que tienen albercas.
Cuanto pagan los negocios que venden productos elaborados con agua (helados, aguas frescas, etcétera) y a cuanto asciende el cobro que se ha hecho a los recientes fraccionamientos por la interconexión de los servicios de agua y drenaje.
¿Se investigan las famosas “tomas clandestinas”?
¿Ha pagado la JAyD los adeudos al INFONAVIT, al SAT, al IMSS?.
Trasciende que durante la administración de LETICIA SALAZAR la Junta de Aguas solicitó un crédito a BANOBRAS por varios millones de pesos.
Y la alcaldesa LETICIA SALAZAR firmó el acuerdo, para que el Ayuntamiento fuese deudor solidario.
De allí que, mes tras mes, al Ayuntamiento se le descuenten entre 10 y 12 millones de pesos porque el gerente de la JAyD, GUILLERMO LASH, no paga el crédito.
¿Desde cuándo no se construye en Matamoros una nueva planta potabilizadora de agua?.
Desde la administración que encabezó JESUS ROBERTO GUERRA VELASCO.
Es decir, hace la friolera de 33 años.
Por eso y por malos manejos existe falta de agua en muchos sectores de Matamoros.
Ni más… Ni menos.

QUIEN QUIERE SER MILLONARIO
Según Notimex, la ausencia de ganadores el fin de semana y un tsunami de compradores de boletos de lotería en los dos mayores sorteos de Estados Unidos, el Mega Millions y el Power Ball, dispararon el premio mayor combinado a más de 752 millones de dólares.
Mega Millions, con presencia en 44 estados del país, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes estadounidenses, pondrá en juego este martes un estimado de 470 millones de dólares.
Cada boleto tiene un costo de dos dólares, pero desde 2011 se ofrece la opción del “Megaplier” en todos los estados participantes, lo cual permite multiplicar en dos, tres, cuatro o cinco veces el premio mayor por un costo de tres dólares.
Por hoy, es todo.

P.D.- El WhatsApp.
CONVERSACION TELEFÓNICA ENTRE DOS MUJERES. . . De entre 50 y pico….
-“¡Hola! ……Cuéntame….. ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?”.
-¡Horrible!…….. ¡No sé qué pasó!.
-¿Por qué?……….. ¿No te dio ni un beso?.
-¡¡¡Si!!!… Me besó tan fuerte y me mordió los labios, hasta que pensé que se me iba a explotar el implante de colágeno…
Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía”.
-“¿No me digas que terminó ahí?”.
-¡¡Nooo!!, después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el botox. Además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.
-¿Y no intentó nada más?
-Sí….. Se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme…… Al tratar de detenerlo, se me salieron dos de las uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.
-¿Y después qué pasó?.
-¡Que se puso a beber champaña en mi zapato!.
-Ay….¡¡¡Qué romántico!!!.
-¿Romántico?… Por poco se muere.
-¿Por qué?.
-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.
-¿Y después qué paso?.
-…Pues ya estábamos en lo mero bueno… Y que se le cae el cabello… Era un peluquín
– “¿Qué hiciste amiga?.
– “Lo mandé a la chin… no soporto a la gente falsa que. No sé acepta como es”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí