Sube a 752 mdd el premio mayor en lotería de EU

2160
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Los Angeles.- La ausencia de ganadores el fin de semana y un tsunami de compradores de boletos de lotería en los dos mayores sorteos de Estados Unidos, el Mega Millions y el Power Ball, dispararon el premio mayor combinado a más de 752 millones de dólares.
Mega Millions, con presencia en 44 estados del país, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes estadunidenses, pondrá en juego este martes un estimado de 470 millones de dólares.
Cada boleto tiene un costo de dos dólares, pero desde 2011 se ofrece la opción del “Megaplier” en todos los estados participantes, lo cual permite multiplicar en dos, tres, cuatro o cinco veces el premio mayor por un costo de tres dólares.
Si el ganador del premio mayor usara el Megaplier con el número cinco, el premio alcanzaría casi los mil 500 millones de dólares.
El miércoles, el Powerball, con presencia en 44 estados, así como en Puerto Rico, pondrá en juego una bolsa de 282 millones de dólares, que podría continuar aumentando de no registrarse ganador.
Para ganar el mayor premio del año, tanto para el Mega Millions como para el Powerball, se requiere atinarle a cinco números y un comodín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí