Tromba provoca caos en Victoria

1995
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una fuerte lluvia, acompañada por intensas ráfagas de viento y en algunos sectores con granizo, derribó árboles y dejó a algunas colonias sin energía.

Redacción
Un cambio repentino en la temperatura provocó una intensa lluvia y en algunas parte de la ciudad la caída de granizo, dejando como resultado más de una docena de árboles caídos y daños materiales en algunos vehículos, además de corte de energía en diversos sectores de la ciudad.
Ayer por la tarde, alrededor de las 17 horas, se registró una tormenta eléctrica y ráfagas de fuerte viento que causaron la caída de árboles e incluso de una barda en un estacionamiento del 10 y Morelos, en donde varios vehículos resultaron dañados.
Las autoridades de Protección Civil del municipio reconocieron que la tormenta los tomó por sorpresa.
E incluso a la misma dependencia municipal sufrió los estragos de la tormenta, pues una antena de 9 metros de altura en la subestimación del 25 Doblado se vino abajo.
A través de las redes sociales, los victorenses reportaron la caída de granizo en algunos sectores.
Asimismo circularon fotografías de árboles caídos, como ocurrió en el 17 Hidalgo y Morelos, también en la calle 17 Juarez y Zaragoza, en el 26 Doblado, en el 10 y 11 Morelos, y según Protección Civil del Municipio, en la colonia Tamatán otro árbol cayó sobre un auto.
Debido a la contingencia fue necesario la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que contribuyeron a retirar los árboles que obstruían la circulación en las calles de Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí