EL REBOMBEO

5898
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las dependencias relacionadas con el agro siguen aplicando trabas a los productores para retirar los apoyos de los diversos programas, por lo que, el sector campesino  continúa catalogando el desempeño de las autoridades en el área como deshonesto.
Sobre el tema FELIPE ROSALIO VEGA, presidente  de la asociación de pequeños propietarios  en la frontera, consideró que el Gobierno Federal debe destrabar el burocratismo y evitar establecer reglas sofisticadas  en cada uno de los programas agropecuarios pues esta cuestión  está originando un rezago serio en el campo.
El Gobierno federal nos da un trato deshonesto porque está en la creencia de que no vamos a cumplir con el compromiso de hacer producir la tierra, los centavos que han destinado a este sector en el caso de Tamaulipas, siguen bajando a cuenta gotas por reglas de operación muy complicadas, compartió el líder agrario.
Asegura que los productores han demostrado que no quieren nada regalado, sino por el contrario que aspiran a esquemas de financiamientos para mejorar  la calidad  del producto y la adquisición de maquinaria para poder proyectar lo que se les está demandando.
En otro orden de ideas les comento que el proyecto para crear una credencial única para estudiantes  no avanza como quisieran muchos padres de familias para facilitar los descuentos en las rutas del transporte púbico, por lo que es necesario que destinen una comisión de gobierno específicamente para este tema.
La nueva administración  municipal  de Victoria  no contempla ampliar el número de permisos para el comercio ambulante sobre el primer cuadro de la ciudad, sobre todo  en la calle Hidalgo, ojala que entiendan que esta prohibición debe venir acompañada de un ordenamiento serio en el tema.
El Presidente electo aceptó tomar en cuenta  la opinión del Secretario de la Defensa Nacional SALVADOR CIENFUEGOS  para el tema de la legalización de las drogas así como otras medidas como pagar más por toneladas de maíz a los campesinos que siembran amapola y seguramente les podremos encontrar para fortalecer nuestras ilusiones.
Para finalizar les comento que vaya actuación la del Secretario General de Gobierno, CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS, en Reynosa, quien ante la incapacidad de sus iguales en los rubros de Educación y Seguridad Pública, tuvo que entrar al quite y calmar los ánimos del magisterio, quienes por cierto, ni a su propio líder sindical le mostraron el respeto que les mereció El Truco, de esos operadores necesita unos tres más el Gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí