Avanza en Madero revisión de los bienes patrimoniales

2162
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Con la finalidad de verificar el estado que guardan los bienes patrimoniales del Municipio, personal de la Contraloría y de los diferentes departamentos lleva a cabo una revisión del mobiliario y la obra pública, proceso que registra actualmente un avance del cuarenta por ciento, mismo que  deberá quedar concluido para el próximo treinta de noviembre.
El titular de la dependencia municipal, Fernando Rodríguez Ruiz, mencionó que son aproximadamente cinco mil bienes materiales de oficinas como Servicios Públicos, Obras Públicas, Tesorería, Secretaría y otras, entre los que se cuenta equipo de oficina, transporte, cómputo y radiocomunicación.
“Iniciamos el día primero, ya repartimos a la gente de Contraloría en cada una de las direcciones generales, para que junto con el administrativo de cada dirección revise los bienes patrimoniales, materiales que son equipo de oficina, transporte, cómputo y radiocomunicación”, señaló.
Rodríguez Ruiz comentó que una vez concluida la revisión de los bienes municipales, a través de la Contraloría se harán las observaciones necesarias en caso de no localizar algún equipo.
“Hasta el momento no se han hecho observaciones, hasta que terminen se hará una notificación previa para que los de la administración anterior se presenten y nos digan dónde están los bienes, porque en ocasiones los mueven de una dependencia a otra y hay que localizarlos, después se procede a consignar lo que falte”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí