Descuentan 400 pesos en licencias de manejo

2760
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Mario Tomás Reyes Silva, dio a conocer que a partir del día 19 y hasta el 4 de noviembre, el precio de la licencia de manejo será de 242 por dos años.
Explicó que actualmente el costo de este documento es de 645 pesos, por lo que el ahorro que tendrá la comunidad matamorense será en promedio de 400 pesos, siendo este un descuento más del 50 por ciento.
Recordó que en este beneficio será para toda la población que la demande, considerando que son programas que pone en marcha el gobierno del estado en beneficio de todos los ciudadanos.
Manifestó que el gobierno de Tamaulipas es quien está ofreciendo este programa para los matamorenses, a quienes se les está invitando a que se acerquen para aprovechar esta oportunidad que se presenta de tener un ahorro significativo.
Recordó que el descuento es más de un 50 por ciento, considerando el costo que va a tener la licencia de solo 242 pesos por dos años.
«Un punto importante es que la comunidad que acuda en estas fechas y reciba los cupones o espacios como lo vamos a manejar, tendrán una validez hasta el mes de diciembre, es decir, vienen y no alcanzan a obtener su licencia, la vigencia del cupón que se les de en su momento será hasta el último mes del año», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí