HomeRegionalEn pésimo estado parques de Tampico

En pésimo estado parques de Tampico

De vergonzosas calificó el alcalde Jesús Nader las condiciones que prevalecen en las Áreas Públicas de la ciudad

Tampico, Tam.- Al poner en marcha los trabajos de limpieza en avenidas, canales pluviales y áreas recreativas del sector Infonavit, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah aseguró que en su administración se mantendrá una acción permanente en este rubro, a fin de garantizar que todas las zonas públicas se mantengan limpias y en óptimas condiciones.
Lamentó las condiciones de abandono que prevalecen en la mayoría de las áreas de convivencia, campos deportivos y camellones de las principales avenidas de la ciudad, por lo que se comprometió a que en las próximas semanas quede resuelta esta problemática.
El jefe de gobierno calificó de vergonzosa la situación que guardan los sitios comunes de todos los tampiqueños y recordó que al margen de las acciones de limpieza y rehabilitación que se lleven a cabo, los miembros del Cabildo iniciarán una investigación profunda de las causas que derivaron en este abandono.
“Da vergüenza y tristeza ver cómo se estaba trabajando anteriormente, por eso es que ayer los regidores de esta administración propusieron crear una comisión que investigue a los anteriores directores tanto de tesorería, como de servicios públicos y se determinen responsabilidades”, recalcó.
Jesús Nader dijo que tanto en el área de servicios públicos, como la unidad deportiva y en la gran mayoría de los espacios recreativos de la ciudad, se presenta una situación de deterioro y abandono, por lo que, aseguró, “vamos a abatir este rezago trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana y vamos a darle un nuevo rostro a nuestra ciudad”.
El Presidente municipal aclaró que en su administración no se va a solapar la irresponsabilidad en la que actuaron anteriores funcionarios y advirtió que se llegará hasta las últimas consecuencias en la investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Refuerzan en Mante acciones de Salud

Cd. Mante, Tam.- En un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Mateo Vázquez ...

Alistan estrategia para promocionar Madero

Cd. Madero, Tam.- Las estrategias para la promoción y difusión de un lugar, son pieza clave para la atracción de ...

Invitan a maderenses a cumplir con predial

Cd. Madero, Tam.- Con el propósito de recaudar mayores ingresos que se reflejen en más obras y mejores servicios en ...