Honda busca pódium con su nueva Pilot 2019

2103
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Honda de México anunció su intención de ubicarse entre los tres primeros lugares de las SUV’s medianas en el mercado con la introducción de Pilot 2019.
Durante la presentación y prueba de manejo del vehículo, el gerente de producto de Honda de México, Eliel Trujillo, dijo que al introducir dos versiones al mercado con la más alta tecnología, será posible pasar al segundo lugar de participación en las ventas en el país.
Pilot 2019 que se produce en la planta de Alabama, Estados Unidos, llega a México con cambios incluyen portón trasero de apertura eléctrica, refinamientos para el tren motriz, nuevas tecnologías de conectividad y nuevos sistemas de seguridad.
En rueda de prensa, dijo que las mejoras de Honda Pilot 2019 refuerzan sus capacidades que enfatizan su tecnología y carácter amigable con las familias que la han hecho una de las SUV medianas de tres filas más populares.
Honda Pilot tiene capacidad para ocho pasajeros, cuenta con una pantalla TFT (Thin-Film Transistor) de siete pulgadas que contiene una computadora de viaje detallada, información del teléfono y guía de ruta paso a paso en los modelos equipados con sistema de navegación.
Agregó que el sistema de info-entretenimiento cuenta con una nueva pantalla táctil de ocho pulgadas que se maneja como los teléfonos o tabletas para abrir o mover íconos.
La versión Prime tiene un sistema de audio de 218w con siete bocinas que incluye un subwoofer y la versión Touring uno de 590w con 11 bocinas incluyendo un subwoofer, e integra el sistema de navegación con comandos de voz y un cargador inalámbrico para teléfonos de cualquier medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí