Que siempre sí viene Durazo a Foro en Victoria

2358
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Según José Ramon Gómez, el próximo titular de la SSP asistirá a Foro de Pacificación, el día 15 en el Polyforum.

Alfonso Durazo, próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, presidirá aquí, el Foro Escucha para la Pacificación y la Reconciliación Nacional en Tamaulipas, a realizarse el próximo 15 de octubre, informó José Ramón Gómez Leal.
Aunque todavía se desconocen detalles técnico del evento, que se había cancelado hace unos días y que ha última hora se ha reactivado ante la necesidad de Tamaulipas de ser escuchados en materia de Seguridad, es un hecho que el evento se llevará a cabo en ciudad Victoria.
El futuro delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, confirmó la asistencia del próximo Secretario de Seguridad Pública del país, Alfonso Durazo, quién presidirá el ejercicio que tiene como prioridad escuchar a las víctimas de la violencia, incluso adelantó que la sede sería el Polyforum de esta capital.
Tamaulipas logró por segunda ocasión que los organizadores de los Foros, mediante los que se busca trazar la ruta de pacificación y reconciliación nacional, reconsideren a esta entidad luego de la exclusión.
Además del encuentro que sostengan con Durazo, las víctimas de la violencia en Tamaulipas ya tienen listo su propio foro, programado para el mismo día, el 15 de Octubre, en la Universidad del Norte de Tamaulipas.
A la fecha están confirmados para participar en este encuentro Colectivos de Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico y Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí