HomeRegionalSe anotan tres mil participantes en El Buen fin

Se anotan tres mil participantes en El Buen fin

Matamoros, Tam.- El presidente de la Cámara de Comercio Local, Abel Morón Guzmán, expresó que del 16 al 19 de noviembre, se realizará la octava edición de El Buen Fin 2018 en todo el país, en Matamoros se espera la participación de 3 mil negocios y empresas registradas.
El objetivo de El Buen Fin 2018 es reactivar la economía fomentando el consumo pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas, aprovechando ofertas de diversos negocios.
Durante estos cuatros días en El Buen Fin 2018 habrá diversos descuentos en tiendas departamentales y en casi todos los productos. El slogan de cada año de El Buen Fin es “El Fin de Semana más Barato del Año” y coincidirá con el puente del 20 de noviembre.
Al igual que en otras ocasiones habrá meses sin intereses, siendo los productos más vendidos pantallas planas, Smartphone, equipos de audio, tabletas electrónicas, electrodomésticos, ropa y calzado, así como paquetes de viajes con todo y hospedaje.
El año pasado más de 79 mil empresas de diversas categorías participaron con ofertas en un evento que surgió inicialmente en 2011 con el objetivo de reactivar la economía y que a lo largo de estos años se ha vuelto tradición.
Por lo que esperamos que en este 2018 no sea la excepción y se pueda reactivar la economía del comercio en nuestra ciudad y a nivel nacional, finalizó el presidente de la Canaco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Refuerzan en Mante acciones de Salud

Cd. Mante, Tam.- En un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Mateo Vázquez ...

Alistan estrategia para promocionar Madero

Cd. Madero, Tam.- Las estrategias para la promoción y difusión de un lugar, son pieza clave para la atracción de ...

Invitan a maderenses a cumplir con predial

Cd. Madero, Tam.- Con el propósito de recaudar mayores ingresos que se reflejen en más obras y mejores servicios en ...