Fomentan salud de riobravenses

402

Dispone el alcalde Carlos Ulivarri consultas generales, medicamentos
y material curativo, entre otros, completamente gratuitos

Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de brindar una mejor y adecuada atención de salud para los habitantes de esta ciudad, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, por medio del Departamento Médico Municipal está brindando consultas generales, medicamentos, material curativo entre otros completamente gratis, para mejorar las condiciones de salud de los riobravenses.
El jefe del ejecutivo local Carlos Ulibarri López, dijo que es prioridad en su Gobierno brindar especial atención a la ciudadanía, por eso motivo giro instrucciones para que se les brinde un servicio médico gratuito por medio del Departamento Médico Municipal a cargo de la Doctora Diana Elizabeth Ramírez Ávila.
Los servicios médicos que sé estarán brindando serán consultas generales, curaciones, material entre otros, por tal motivo hace una atenta invitación para que personas que requieran de algún servicio de los que ofrece el Departamento Médico Municipal, acudan a su edificio y se hagan un chequeo completamente gratis.
Por último el edil Ulivarri López, dijo que diariamente se están atendiendo alrededor de 15 personas al día, son gente de escasos recursos que por su situacion económica no pueden acudir a checase con un médico particular, por eso en su Gobierno la atención médica será una de sus prioridades.
Hizo mención de la atención prestada a la señora Herlinda Martínez García, de la colonia Cuauhtémoc, a quien se le apoyo con bolsas de colonoscopia, para su esposo, el Señor Marco Espinoza Solís.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here