HomeFinanzasMoviliza Viva Aerobus 26% más pasajeros

Moviliza Viva Aerobus 26% más pasajeros

Agencias
México.- En septiembre de este año Viva Aerobus transportó a 813 mil 200 pasajeros, lo que representó un avance de 26 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, impulsado por una oferta caracterizada por sus tarifas competitivas.
En un comunicado, la compañía precisó que en el periodo de referencia el factor de ocupación alcanzó un 89 por ciento, lo que significó un incremento de 3.8 puntos porcentuales; mientras que la capacidad total medida en asientos disponibles avanzó 21 por ciento.
De igual forma, mencionó que en dicho periodo sumó un total de 101 rutas a 43 destinos diferentes, y por primera vez la compañía ofreció vuelos con conexiones desde su base de Monterrey.
En lo que va del 2018, Viva Aerobus logró un aumento de 22 por ciento en el tráfico de pasajeros, respecto al mismo periodo de 2017, al sumar más de 7.3 millones de pasajeros.
El factor de ocupación acumulado entre enero y septiembre de este año alcanzó un 90 por ciento, lo que implica un crecimiento de un punto porcentual en comparación con el mismo periodo del año anterior.
En tanto que la capacidad total de la aerolínea en los primeros nueve meses de este año se incrementó en 21 por ciento, frente a igual periodo del 2017.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Despide Citibanamex a dos mil empleados

El proceso de despidos comenzará el 15 de noviembre y se extenderá en los primeros meses de 2019; tocará a ...

Shake Shack planea instalar 30 restaurantes

Agencias México.- La cadena de restaurantes de hamburguesas de Nueva York, Shake Shack, anunció hoy que iniciarán su expansión en ...

Incrementa México reservas de dólares

Agencias México.- Al 12 de octubre de 2018, el saldo de las reservas internacionales del país fue de 173 mil ...