Moviliza Viva Aerobus 26% más pasajeros

2337
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- En septiembre de este año Viva Aerobus transportó a 813 mil 200 pasajeros, lo que representó un avance de 26 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, impulsado por una oferta caracterizada por sus tarifas competitivas.
En un comunicado, la compañía precisó que en el periodo de referencia el factor de ocupación alcanzó un 89 por ciento, lo que significó un incremento de 3.8 puntos porcentuales; mientras que la capacidad total medida en asientos disponibles avanzó 21 por ciento.
De igual forma, mencionó que en dicho periodo sumó un total de 101 rutas a 43 destinos diferentes, y por primera vez la compañía ofreció vuelos con conexiones desde su base de Monterrey.
En lo que va del 2018, Viva Aerobus logró un aumento de 22 por ciento en el tráfico de pasajeros, respecto al mismo periodo de 2017, al sumar más de 7.3 millones de pasajeros.
El factor de ocupación acumulado entre enero y septiembre de este año alcanzó un 90 por ciento, lo que implica un crecimiento de un punto porcentual en comparación con el mismo periodo del año anterior.
En tanto que la capacidad total de la aerolínea en los primeros nueve meses de este año se incrementó en 21 por ciento, frente a igual periodo del 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí