HomeEspectáculosPreocupación por el estado de José José

Preocupación por el estado de José José

Agencias
México.- Los rumores de que José José vive una especie de secuestro por parte de su hija menor, Sarita, han estado presentes desde la llegada del ‘Príncipe de la Canción’ a Miami. Este posible encierro involuntario se hace más fuerte luego de que Carmelita Galaviz, comadre y amiga del cantante por 32 años, fuera a visitarlo a su casa tras una invitación expresa del propio intérprete de “El triste”, y se le negara cualquier acercamiento al lugar donde habita.
“Soy su comadre, vengo de Monterrey, México, exclusivamente a ver a mi compadre”, explicó Galaviz al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).
“Hace 20 días tuve una llamada de él, fue la última. Estoy con ese pendiente. Quiero saber qué misterio esconde Sarita. Quiero saber por qué está ella ocultando a mi compadre. Soy la persona que siempre ha estado con él, por eso vengo hasta aquí para ver la situación de mi compadre, pero me lo está negando”.
De acuerdo con la amiga, el yerno de José José, de nombre Jimmy, le dijo que el intérprete no está viviendo en esa casa de Homested, Florida. La mujer explicó que en los hospitales la habían referido a ese domicilio, sin embargo, el esposo de Sarita la amenazó para que se retirara del inmueble.
“Mi compadre me dijo que iba a estar aquí. Fui a buscarlo a los hospitales y no se encuentra. Los hospitales me facilitaron la dirección para que llegara aquí”, agregó. “Él me dijo que viniera a verlo y que él me iba a ver”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nuevo embarazo en la Familia Real

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, serán padres por primera vez en la primavera de 2019; el recién ...

Paty Manterola emocionada con ‘Nancy Salas

Agencias México.- La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola asegura que desde que llegó a sus manos el personaje de ...

Betty Monroe se repone del susto

“Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó”, ...