Promete Oseguera apoyar a deportistas

2182
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Incentivar y fortalecer el deporte en los maderenses, son acciones que se suman a la lista de proyectos que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, gestionará durante su Gobierno.
Teniendo como escenario las Escolleras de playa Miramar, informó el Presidente Municipal que su Gobierno trabaja en el incremento del presupuesto a la Dirección de Turismo con la finalidad de mejorar este destino que se ha convertido en uno de los puntos con mayor concentración de corredores y ciclistas en la Zona Conurbada.
“Vamos a arreglar las Escolleras para que el turista y el deportista se sientan a gusto y seguros, los vamos a incentivar. Por ello estamos incrementando el presupuesto de la Dirección de Turismo porque como Miramar no hay dos, somos envidia de muchos Estados. Debemos sentirnos orgullosos de que la playa está en Ciudad Madero y la vamos a seguir promocionando”, dijo Oseguera Kernion.
Asimismo, enfatizó el alcalde que es necesario apostar al deporte, a la educación y a la cultura para acercar a niños y jóvenes a actividades sanas que brinden un mejor futuro y calidad de vida en los maderenses: “Ahí está la solución, así alejaremos a los jóvenes de los malos hábitos”, detalló el munícipe.
Por último, Adrián Oseguera señaló que una de las acciones inmediatas para contar con vialidades más limpias y seguras para corredores y ciclistas, será la colocación estratégica de más de 100 contenedores en Ciudad Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí