Reconoce alcalde el talento de mantenses

2402
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Mante, Tam.- El gobierno municipal de El Mante que encabeza el Ing. Mateo Vázquez Ontiveros reconoció el talento y la genialidad de los jóvenes del municipio al estar presentes en el vigésimo certamen de creatividad e innovación tecnológica.
Las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de El Mante fue el lugar que albergó a los competidores de cada una de las escuelas, los cuales acudieron a presentar los prototipos con los que participaron en este importante concurso y fueron recibidos por su director el Ing. Carlos Arellano Vázquez el cual fue el responsable de la organización de este evento.
El encargado de dar el mensaje de bienvenida a nombre del presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, fue su secretario particular Héctor Aurelio Castillo Tovar, quien dijo: “Reconocemos el talento y el ingenio de cada concursante, sabemos del esfuerzo que hacen junto a sus padres y maestros, por eso aquí lo valoramos”.
En su mensaje, hizo extenso el compromiso que hay de parte de la administración pública 2018 – 2021 para impulsar esta clase de eventos en donde promueven la ciencia y la tecnología, ya que es una vitrina para el talento que hay en este rubro entre la niñez y la juventud de El Mante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí