Betty Monroe se repone del susto

2277
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

«Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó», expresa la actriz luego de ser secuestrada

Agencias
México.- Después de que un hombre haya entrado a la vivienda de la actriz Betty Monroe, el cual robó varias pertenencias y huyó, llevándose a Monroe maniatada en un vehículo propiedad de la familia, la actriz mexicana comentó a través de sus redes sociales que se encuentra muy triste por lo que le pasó.
La conductora de televisión agradeció en su cuenta oficial deTwitter “a todos por sus palabras y cariño”.
“Amigos hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”.
De acuerdo con los reportes de lo que sucedió, el individuoabandonó el vehículo con la víctima a bordo en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó, sin embargo, testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de la conductora.
La Procuraduría capitalina informó que brindó atención integral aMonroe, que contempla intervención psicológica. Mientras que la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán, alcaldía donde se ubica su casa, inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí