Cabalga Amparán con ‘Los Compadres’

2734
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz encabezó la cabalgata del tercer aniversario de la asociación “Los Compadres de Altamira’’ donde se contó con la participación de más de 200 jinetes (entre hombres, mujeres y niños) de diferentes agrupaciones de Altamira, así como de Ciudad Victoria, Tampico, Ciudad Madero, Aldama, Tempoal, Citlaltepec y Jalapa, Veracruz.
Luego de dar la bienvenida a todos los cabalgantes, la jefa edilicia aseveró que en Altamira, las tradiciones del caballo son un referente, pues la convivencia familiar y la herencia de las costumbres de padres a hijos permanece a través de los tiempos.
“Hoy me da mucho gusto compartir esta cabalgata con la asociación de Los Compadres y asistir junto a ustedes a la entrega de un merecido reconocimiento para quien siempre promueve y acompaña a los cabalgantes, me refiero a una muy buena amiga, la señora Alicia Pérez Enríquez’’, mencionó.
Agradeció a los asistentes de esta cabalgata sus muestras de confianza, por lo que refrendó su total apoyo para seguir impulsando la cultura y las tradiciones de nuestras raíces y orígenes, felicitando además al comité organizador y a los jinetes participantes por preservar estas actividades.
Posteriormente, la asociación “Los Compadres de Altamira’’ efectuó una convivencia donde se entregaron reconocimientos a las diversas agrupaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí