Compromete Ulivarri su apoyo al deporte

3026
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Río Bravo, Tam.- El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, presenció el partido de Liga de la tercera división profesional, entre el equipo de Frontera RP. y San Nicolás, en la unidad deportiva, Enrique Franklin Chanes, mejor conocida como las liebres, dónde se comprometió a brindar todo el apoyo del Ayuntamiento para el Fomento al Deporte.
Ante espectadores, jugadores, porristas, cuerpo técnico y el Presidente de Frontera RP. Adán Pérez López, el Alcalde, hizo de entrada, el compromiso de rehabilitar las gradas y mantener en buenas condiciones el terreno de juego, además, de implementar los mecanismos para que cada vez, más jóvenes se integren al deporte.
«Sabemos que le vamos a meter al deporte y una de las prioridades era la tercera división y Adán, te agradecemos bastante que te hayas fijado en Río Bravo y lógicamente por hacer éste equipo, lo necesitábamos mucho aquí en Río Bravo y no dudes en que le vamos a inyectar mucho al deporte»
En la patada que simboliza una nueva etapa para el deporte en Río Bravo, estuvieron también presentes, la Directora de Fomento Deportivo, Sonia Fernández Alonso, los regidores Armando Teviño Salinas y José García Martínez, así como José Hernández Leija, Director del departamento de Sistemas y Lauro Enrique Nájera González, Secretario del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí