CONSULTA CIBERNETICA.

5765
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

OLGA SANCHEZ CORDERO, futura secretaria de Gobernación y ALFONSO DURAZO, próximo secretario de Seguridad Publica en el país, estarán en Ciudad Victoria, para escuchar a las víctimas como parte de las acciones para trazar la ruta de la pacificación y reconciliación nacional.
Al encuentro está confirmada la asistencia de las víctimas, colectivos y estarán los familiares de los desaparecidos y activistas que hablarán ante las autoridades con la determinación de ser escuchados, de visibilizar el grave y añejo problema de los desaparecidos y que se involucren de una vez por todas aquellos que han estado al otro lado de la palestra.
Por extraño que parezca, al encuentro no está confirmada la asistencia del presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, pero sí la de los senadores AMERICO VILLARREAL ANAYA y MARIA GUADALUPE CERVANTES COVARRUBIAS y el futuro delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas JOSE RAMON GOMEZ LEAL.
Será un espacio para que las víctimas de secuestros y familiares de los desaparecidos determinen las situaciones que se dejaron en el aire y puedan plantear muchas acciones que se pudieron aplicar para fortalecer la búsqueda de los no encontrados y todas las omisiones que por décadas se tejieron en este tema.
El Ayuntamiento de Ciudad Victoria ha puesto en marcha un operativo interno para ubicar al personal que ahí labora, al entregar a cada empleado que acuda a cobrar su salario un formato de identificación para llenar los datos del trabajador y detectar a los aviadores.
La Contraloría Interna del Municipio, quiso disponer de un discreto monitoreo y terminó siendo público y ahora se sabe que auditan al personal que cobra por quincena a fin de evitar que haya trabajadores que percibe sin laborar.
El alcalde XICOTÉNCATL GONZALEZ URESTI, lleva a cuestas las promesas que hizo en campaña y que ahora el pueblo espera se cumplan una a una, el tema del retiro de parquímetros del primer cuadro de la ciudad es uno de ellos, el alcalde ya recorrió por primera vez con la investidura puesta esta zona comercial y tuvo que responder a la cara sobre este tema.
El Ayuntamiento tendrá que pagar una multa de 5 millones de pesos si decide rescindir del contrato firmado hace poco más de 10 años con la empresa, esperemos a ver si le alcanza el presupuesto, por lo pronto, ya se echó a andar un mecanismo de consulta que no puede llamarse pública, sino más bien cibernética para que los cibernautas opinen si quieren o no el retiro de los estacionómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí