Cordero y Durazo presidirán Foro de Pacificación

3279
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La senadora Olga Sánchez Cordero, futura secretaria de Gobernación y Alfonso Durazo Montaño, próximo secretario de Seguridad Pública, estarán presentes en el Foro de Pacificación Con y De las Víctimas “Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez”, a efectuarse aquí.
Guillermo Gutiérrez Riestra, coordinador del Colectivo de Familiares y Amigos de los Desaparecidos en Tamaulipas, aseguró que solo se habrá de celebrar este foro, hoy, y no habrá ninguno otro más en Ciudad Victoria.
Informó que se ha confirmado ya la presencia de la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y del próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño, Rosario Ibarra de Piedra, así como los senadores Américo Villarreal Guerra y María Guadalupe Cervantes Covarrubias.
Hizo hincapié en que se decidió poner al foro el nombre de “Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez”, en homenaje a ella pues pese a haber encontrado el cuerpo de su hija, continuó en su lucha hasta llevar a la cárcel a los homicidas de ésta.
Explicó que el Foro de Pacificación Con y De las Víctimas “Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez”, será abierto para que las víctimas de secuestro y familiares de los desaparecidos expongan sus casos ante los enviados del equipo de Andrés Manuel López Obrador, a fin de que adopten medidas y atención a éstos.
“Queremos que se escuche el dolor de la gente de Tamaulipas”, dijo Gutiérrez.
Por otra parte, advirtió que las versiones en el sentido de organizar otro foro eran una provocación, con el propósito de distorsionar el que habían preparado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí