Más pasajeros usaron Interjet en septiembre

1613
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- En el noveno mes, la compañía aérea Interjet transportó a un millón 40 mil 883 pasajeros nacionales e internacionales, lo que representó un incremento de 11 por ciento respecto a cifras registradas en el mismo mes del 2017.
En el lapso referido, la aerolínea registró un crecimiento del 5.8 por ciento en pasajeros transportados a nivel nacional, de acuerdo con un comunicado.
A nivel internacional, Interjet movilizó a más de 280 mil pasajeros, lo que representó un aumento del 27.7 por ciento, así como un incremento en la oferta en asientos del 19.8 por ciento, en comparación al mismo periodo del 2017.
De enero a septiembre, la línea aérea tuvo un incremento en el número de pasajeros movilizados en vuelos domésticos e internacionales del 12.4 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, al transportar a más de 10 millones 250 mil pasajeros.
Durante los primeros nueve meses del año, logró trasladar a siete millones 530 mil 852 pasajeros en vuelos nacionales, superando por 5.6 por ciento la cifra registrada durante este mismo periodo en 2017.
De igual manera, la aerolínea aumentó la cifra en número de pasajeros en vuelos internacionales, registrando un aumento del 37.5 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. Así como un incremento del 20.9 por ciento de su oferta en número de asientos.
Al respecto, el director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero, señaló que “Gracias a la preferencia de nuestros usuarios Interjet es hoy por hoy un referente en la industria aérea en México. Cumplir sus expectativas de viaje es nuestro principal y más valioso compromiso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí