Hallan muerto a sacerdote desaparecido

1910
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Tijuana.- Las autoridades del estado mexicano de Baja California investigan como posible asesinato la muerte de un sacerdote católico en la municipalidad de Playas de Rosarito.
El arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, anunció la muerte de Icmar Arturo Orta en un comunicado.
Un funcionario de la Procuraduría Estatal, que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el caso, confirmó que el cuerpo de Orta fue hallado el viernes y que su muerte es investigada como homicidio.
Más de una veintena de sacerdotes han sido asesinados en México desde el 2012.
Estaba desaparecido
De acuerdo con el portal Uniradio informa, el sacerdote Icmar Arturo Orta fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 12 de octubre, momentos después de que se perdió contacto con él y su auto no fuese localizado.
El post detalla que el cuerpo del sacerdote desaparecido, y al parecer asesinado, fue hallado con numerosas huellas de violencia, en un lote baldío sobre la calle Santa María en la colonia Ley del Servicio Civil, según reportes que luego confirmaron que el hallazgo se trataba del cuerpo del Padre Icmar Arturo.
“Pasadas las nueve de esta mañana se obtuvo la ya citada información, donde el cuerpo del sacerdote estaba atado de pies y manos, sin signos vitales, y yacía sobre un lote baldío. Ante esto, se agradeció el apoyo de la sociedad en la búsqueda pero no se dieron más datos al respecto”, explica el portal respecto a la información del Padre de la iglesia San Luis Rey de Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí